El Hogar La Merced recibirá un subsidio $2,3 millones para obras de infraestructura

El aporte se concretó tras las gestiones realizadas ante el Ministerio de Desarrollo a la Comunidad de la provincia de Buenos Aires.

El presidente del Hogar de Ancianos La Merced, Gerardo Fernández, firmó un importante convenio con el Ministerio de Desarrollo a la Comunidad de la provincia de Buenos Aires mediante el cual la institución recibirá un aporte de 2.300.000 pesos.

Este dinero -indicaron desde el asilo- será destinado a obras de infraestructura en el edificio con el objetivo de lograr la habilitación como geriátrico por parte del Ministerio de Salud bonaerense y poder, de esa manera, conveniar con IOMA y el propio organismo provincial.

Asimismo, será posible obtener la habilitación antisiniestral por parte de los Bomberos Voluntarios.

Desde la comisión directiva de la institución de calles 7 y 16 agradecieron al dirigente Ignacio Otegui y la concejal Graciela Pilone por las gestiones realizadas oportunamente ante el propio gobernador Axel Kicillof y la subsecretaria de Políticas Sociales bonaerense, Juliana Petreigne.

“Habilitar el asilo ante el Ministerio de Salud es una prioridad para este equipo de trabajo. El subsidio tardará en acreditarse alrededor de tres meses”, adelantaron desde La Merced.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

La Sub DDI identificó a una banda de José C. Paz que extorsionó a un balcarceño

Sergio Massa será el superministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura