La Merced convertirá un terreno de su propiedad en una cochera para recaudar fondos

Durante el último fin de semana se iniciaron los primeros trabajos de limpieza del predio y en los próximos días se procederá a colocar tosca y granza.

La comisión directiva del Hogar de Ancianos La Merced continúa desplegando distintas acciones con la intención de poder recaudar fondos que le permitan salir de la difícil situación económica que atraviesa desde hace varios años.

Por ello, durante el último fin de semana se iniciaron los primeros trabajos de limpieza en un terreno lindero a la capilla que es propiedad del asilo y que actualmente estaban en desuso. Dicha tarea estuvo a cargo de un grupo de voluntarios de la Iglesia de Jesucristo de los Santos.

El objetivo es convertir ese predio en una cochera que esté a disposición de los vecinos de la zona, alquilar los espacios a bajo costo y generar ingresos para los abuelos que residen en la institución.

En los próximos días se procederá, además, a colocar tosca y granza y, una vez avanzada la obra, se anunciará a la ciudadanía que la cochera estará a disposición.

Comentarios

Leave a Reply
  1. Excelente propuesta: brinda un servicio, bajo costo de mantenimiento, permite recaudar fondos y , fundamentalmente, la Institución mantiene su patrimonio.

Dejá un comentario

Loading…

0

Distinguieron a Rocky Mignino en el Campeonato Máster Pro de Sevilla

La Defensoría del Pueblo lanza el censo «Promotores de Asociaciones Civiles»