El hermano de Ariel Troncoso se negó a que el femicida cumpla con el arresto domiciliario en su vivienda

La solicitud, que se emitió hace dos meses y que todavía no recibió una respuesta del Juez Juan Galarreta, quedaría sin efecto.


En los últimas días de abril, Ariel Troncoso solicitó ante la Justicia el arresto domiciliario al considerarse como una «persona con riesgo de contagio» de coronavirus.

Dos meses después todavía no hubo una respuesta, aunque el pedido quedó prácticamente sin efecto luego de que el hermano rechazara recibirlo en su domicilio en Mar del Plata, donde Troncoso iba a cumplir con la condena en caso de que el Juez Juan Galarreta lo decidiera, según informaron fuentes judiciales a MinutoBalcarce.

Cabe recordar que Troncoso fue condenado por el asesinato de Melina Briz en marzo de 2015 a 18 años de prisión luego de que el Tribunal Oral en lo Criminal N° 4 del Departamento Judicial de Mar del Plata lo hallara culpable del femicidio de la joven balcarceña, ocurrido en febrero de 2012.

Su petición, en aquel momento, despertó en nuestra ciudad el repudio de toda la comunidad y desde el Municipio y el Concejo Deliberante se manifestaron en contra de que se le otorgue la prisión domiciliaria.

Necochea: confirman tres nuevos casos positivos de COVID-19

Informan tres nuevos fallecimientos y suman 1.310 los muertos por coronavirus