“El Golazo” entregó un aporte económico al Centro de Día Arco Iris

La institución pública, al igual que otras entidades intermedias de la ciudad, atraviesa un delicado presente.

Representantes de diferentes instituciones que integran la propuesta “El Golazo” hicieron entrega de un aporte económico al Centro de Día Arco Iris.

En la oportunidad, el presidente de la entidad, Gerardo Fernández, recibió un cheque por la suma de 10 mil pesos de manos del presidente del Club Sportivo Trabajo y el miembro de la subcomisión de fútbol, Raúl Idiart y Marcos Digerónimo, respectivamente, y el titular de Los Patos Fútbol Club, Juan Carlos Iribarren.

“Estamos contentos que nos tengan en cuenta para estos eventos, vemos realmente el crecimiento de ‘El Golazo’ y como la gente en Balcarce lo espera los fines de semana y lo pide en la semana en los distintos sitios de venta. Es importante la hermandad entre las instituciones, en el marco de una situación económica delicada”, indicó Fernández.

Y agregó: “Vamos a destinar este recurso importante al mantenimiento y sostenimiento del Centro, considerando que si bien el ATP nos ayuda, solamente de sueldos tenemos $300.000 mensuales, sin contar aportes y el resto de los gastos. La situación es muy compleja y se nos ha complicado con los eventos, así que veremos cómo proseguimos. Pero la verdad, la afrontamos como se puede”.

Como en anteriores oportunidades, lo otorgado es producto de lo recaudado por las instituciones participantes en concepto de publicidades auspiciantes de este emprendimiento.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

El Vagón Cultural de Amigos del Riel celebra su décimo aniversario

La Policía planifica un amplio operativo para evitar eventos durante el fin de semana