El Gobierno trabaja para concretar el regreso al distrito de la DDA

El Departamento Ejecutivo gestiona la vuelta de la División de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado.

El Departamento Ejecutivo inició en las últimas semanas distintas gestiones para el desembarco en Balcarce de la División de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado.

Según pudo saber MinutoBalcarce, el Municipio y el Concejo Deliberante se encuentran coordinando el regreso a nuestra ciudad de la DDA (Delegación Distrital de Antinarcóticos), cuya anterior sede operativa funcionó en inmediaciones del cruce de las rutas 226 y 55.

Justamente, el nuevo asentamiento que se piensa es un edificio ubicado en la zona de Pueblo Nuevo, desde donde se diagramarían los distintos operativos de prevención.

Durante su permanencia en Balcarce, la DDA -cuya sede fue inaugurada durante la gestión del ex intendente José Enrique Echeverría- consiguió importantes resultados en la lucha contra el narcotráfico, acelerando investigaciones y trabajando mancomunadamente con la Fiscalía Descentralizada local, a cargo del doctor Rodolfo Moure.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Racing Club se ubicó tercero en la clasificación por equipos del torneo de natación de Kimberley

Se trabaja en la creación de nuevas paradas de taxis