El gobierno decretó el cierre de bares, restaurantes y locales bailables

El decreto entrará en vigencia a partir del próximo jueves y se extenderá hasta el 31 de marzo. Prohíbe además todo tipo de actividades en gimnasios, clubes, natatorios, cafeterías y salones de fiesta. El detalle.


El intendente Municipal, Esteban Reino, decretó este martes el cierre de establecimientos que desarrollen determinadas actividades comerciales para profundizar la restricción de circulación de personas en la ciudad y prevenir la propagación del coronavirus.

El decreto dispone el cierre de espacios cerrados de concurrencia y permanencia de personas para todo tipo de actividades que se desarrollen en cines, teatros, confiterías bailables, clubes nocturnos, bailantas, pub, restaurantes, bares, cafeterías, salones de fiestas infantiles, gimnasios, natatorios y clubes, entre otros. 

La medida tendrá vigencia a partir del jueves 19 de marzo y hasta el 31 de corriente hasta las 24 horas. En el escrito se aclara que la atención en bancos, entidades financieras y los centros de pagos de impuestos o tasas deberán extremar las medidas de bioseguridad del personal y los vecinos que allí asistan. 

El decreto aclara además que rotiserías, pizzerías, restaurantes, heladerías y cervecerías estarán habilitados a brindar el servicio de elaboración y venta de comida o bebida a domicilio a través del contacto web o telefónico. 

Interceptaron en la ruta un ómnibus con pasajeros que venían de España

Funcionarios y concejales donarán medio millón de pesos para equipar la nueva terapia