El Gobierno confirmó que el Estadio Municipal estará disponible para la 5ta fecha

Tras la interrupción del comodato por parte de la Liga Balcarceña de Fútbol, la Subsecretaría de Deporte y Recreación garantizará el escenario para la disputa del Torneo Preparación 2021.

El Departamento Ejecutivo confirmó este jueves al mediodía que el Estadio Municipal General Balcarce estará disponible para la 5ta fecha del Torneo Preparación 2021.

Días atrás, vale recordar, la Liga Balcarceña de Fútbol tomó la decisión de interrumpir el comodato con el Gobierno y «devolver» el Estadio a la comuna debido a ciertos incumplimientos.

Debido a ello, la Subsecretaría de Deporte y Recreación tomó la decisión de hacerse cargo del mantenimiento del escenario y garantizar el predio para la disputa de la Copa KWS.

El titular de la dependencia, Hugo Ferrino, recorrió las instalaciones y aseguró que se iniciaron las tareas correspondientes con el objetivo de poder disponer del espacio para la 5ta fecha, que se disputará entre el sábado 16 y el domingo 17.

«Nos estamos ocupando del corte de césped de la cancha y de todo el Estadio, acción para la cual contamos con el apoyo del área de Espacios Públicos y el Obrador Urbano hasta conseguir los elementos propios», indicó el funcionario, quien también confirmó que se notificó al presidente de la LBF, Emiliano López, que el escenario estará a disposición para el tercer fin de semana del mes.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Los Bomberos Voluntarios anunciaron el lanzamiento de un bono contribución

El Intendente recibió a alumnos de la Escuela Primaria N° 3