El Gobierno busca cerrar el desembarco de Toyota en la ciudad

Funcionarios municipales y autoridades de la Fundación Fangio visitaron la planta de la firma japonesa ubicada en Zárate y presentaron un proyecto ante el presidente de la entidad, Daniel Herrero.

Funcionarios municipales y autoridades de la Fundación del Museo del Automovilismo Juan Manuel Fangio visitaron días pasados la planta que Toyota posee en Zárate.

Formaron parte de la comitiva el intendente Esteban Reino, el subsecretario de Turismo, Sebastián Vidal; el subsecretario de Obras Viales, Nicolás Álvarez Quintero; el presidente de la Fundación Fangio, Juan José Carli; y el colaborador de la entidad, Sergio Andrade.

En el predio la delegación fue recibida por el presidente de Toyota en Argentina, Daniel Herrero, con quien recorrieron las instalaciones y posteriormente compartieron una reunión de trabajo.

Durante ese encuentro, se hizo oportuna la ocasión para presentar ante la empresa automotriz japonesa un proyecto que tiene que ver con el desembarco de la firma en nuestra ciudad.

La reunión sirvió para reforzar los vínculos que Balcarce tiene con Toyota y que van más allá de la Fiesta Nacional del Automovilismo. La relación es con la ciudad y no con un evento en particular, y quedó demostrado cuando eligieron a Balcarce para presentar el nuevo Corolla”, indicó Vidal en diálogo con MinutoBalcarce.

Y agregó: “El calendario 2022 será un año importante por la inclusión de la marca en la máxima categoría del automovilismo nacional. El proyecto tiene que ver un poco con eso y también con el Autódromo Municipal Juan Manuel Fangio“.

Lo concreto es que el proyecto quedó en mano de los directivos, quienes asumieron el compromiso de revisarlo y dar una respuesta al Gobierno.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

La Técnica N° 1 presentó el auto que participará en el Desafío ECO

Se realizará un plenario para discutir sobre el presente y futuro del PJ local