El Gobierno bonaerense entregará a Balcarce cuatro nuevos patrulleros

El ministro de Seguridad, Sergio Berni, le confirmó al intendente Esteban Reino el envío de nuevas unidades para las fuerzas policiales.

Luego de que se confirmara la llegada de una nueva ambulancia para el Hospital Municipal Felipe A. Fossati, la cual sería entregada por el mismísimo gobernador Axel Kicillof el viernes 3 de febrero, en las últimas horas trascendió que el Gobierno bonaerense entregará a Balcarce más vehículos.

Se trata, precisamente, de cuatro patrulleros que serán destinados a las fuerzas policiales de todo el distrito para reforzar las recorridas por todo el territorio.

El propio ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, habría sido quien confirmó al intendente Esteban Reino el envío de nuevas unidades.

A mediados de 2022, vale recordar, cuando Kicillof arribó a nuestra ciudad para encabezar el acto de entrega de escrituras en el Museo del Automovilismo Juan Manuel Fangio aprovechó la ocasión para entregar siete camionetas cero kilómetro al Comando de Prevención Rural.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Se realizará una “búsqueda del tesoro” a total beneficio del Hogar de Ancianos La Merced