El Gobierno anunció la vuelta de los micros de media y larga distancia

En esta primera etapa será para trabajadores esenciales y personas que tengan que hacer un tratamiento de salud con los acompañantes. Ahora provincia define si habilita o no el ingreso de micros.

El Gobierno anunció el regreso de los vuelos comerciales regulares y del transporte en micros de larga distancia.

El ministro de Transporte, Mario Meoni, junto a su par de Deportes y Turismo, Marías Lammens anunciaron el regreso de ambas modalidades, que estaban suspendidas desde mediados de marzo, cuando se decretaron las medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Según se informó, en esta primera etapa será para trabajadores esenciales y personas que tengan que hacer un tratamiento de salud con los acompañantes.

Un dato no menor es que la Nación, a través del Ministerio de Transporte, definió que sea cada provincia la que habilite el ingreso de micros y aviones. Ayer, Transporte realizó el llamamiento para que los gobernadores se expidan al respecto.

Entre las normas que aplicará el protocolo es que en el caso de los ómnibus de largas distancia, los pasajeros que quieran viajar deberán tener la aplicación Cuidar con la validación, movilizarse con su propio equipaje así como también cualquier tipo de abrigo para dormir como frazadas. Lo mismo que en lo que se refiere a los servicios de comida y bebida, que quedan totalmente prohibidos.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Coronavirus en Balcarce: habilitan un centro de atención telefónica

Irrumpió en la casa de su ex, la ató y amenazó con quemarla: fue detenido