Marcha atrás: el geriátrico «Pinto» seguirá abierto

Lo confirmaron las autoridades municipales en una reunión mantenida con los familiares de los internos y los empleados del lugar.

12575851_1285572588136338_2060233171_n

«Hubo un error de comunicación. Nunca hablamos de cierre». La frase corresponde al Director del Hospital Municipal, Jorge Feoli, quien se reunió junto a los familiares de los abuelos alojados en el Geriátrico «Pinto» y los trabajadores del lugar.

Luego del encuentro mantenido con el Intendente Municpal y tal como había adelantado minutobalcarce, el Ejecutivo decidió realizar las reformas que el hogar necesita aunque sin trasladar a los adultos mayores que se mantienen en su postura de no abandonar el geriátrico. En ese caso, es importante destacar que firmaron un acta de consentimiento por el cual los internos que decidieron quedarse, lo harán en las condiciones edilicias que el Gobierno resalta: «ante el rechazo a tomar una medida que nosotros consideramos adecuada tenemos que tener de parte de los pacientes, los familiares y los trabajadores municipales el apoyo para que podamos seguir en estas condiciones. No quiero que el día de mañana surjan reclamos por algún accidente», explicó Feoli.

Feoli y Dojas al Concejo Deliberante

Mientras tanto, la comisión de salud del Concejo Deliberante convocó de manera «urgente» a Jorge Feoli junto al Subdirector del nosocomio, Antonio Dojas, para analizar la situación de los geriátricos en Balcarce e interiorizarse del estado de los mismos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.