El futuro del Autódromo: Reino recibió al Presidente de la ACTC

Mazzacane se interiorizó sobre las tareas de mantenimiento que se llevan a cabo con la finalidad de alcanzar la puesta en valor del Fangio.

ec3c5c8e-fd5d-4fe8-8b9f-8cec969fcca5

Mazzacane y Reino, en el despacho del Intendente Municipal

Esta mañana el intendente Esteban Reino recibió en su despacho al presidente de la Asociación Corredores de Turismo Carretera (ACTC), Hugo Mazzacane. En el encuentro también intervino el médico de la categoría Rodolfo Balinotti.

El titular de la divisional más relevante y convocante del automovilismo deportivo nacional llegó al municipio tras la invitación formulada por el propio jefe comunal tiempo atrás. El encuentro se extendió por poco más de media hora y sirvió para hablar de distintos aspectos, claro está, de la situación actual del autódromo «Juan Manuel Fangio».

Avanzando en la charla amena que mantuvieron las autoridades coincidieron en varios aspectos, de modo de amalgamar los esfuerzos que posibiliten en un futuro, por sobre todas las cosas, que la ACTC vuelva a tener dentro de su calendario al trazado serrano.

Si bien el reconocido dirigente no se trasladó hasta el circuito pudo conocer las tareas de mantenimiento que se llevan a cabo por parte del personal municipal con la finalidad de alcanzar su puesta en valor, tras permanecer durante meses en estado de abandono. En este sentido, el directivo hizo saber su apreció especial por el autódromo y que “nunca ha dejado de ser tenido en cuenta”.

Una vez concluida la reunión, el Intendente manifestó que fue “muy productiva y provechosa”, destacando y agradeciendo la presencia de Mazzacane en la ciudad. Reino indicó que una de las concordancias estuvo vinculada en la necesidad de procurar herramientas o mecanismos que posibiliten que el escenario deportivo “logre su autosustentabilidad”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.