El fútbol balcarceño tendrá su fiesta en el Teatro Municipal

Serán distinguidos los campeones y subcampeones de todas las categorías y, además, se entregarán distinciones individuales en primera y el femenino.

La Fiesta del Fútbol 2022, organizada por la Liga Balcarceña en el año de su centenario, se llevará a cabo este miércoles a partir de las 21 en el Teatro Municipal Luis Conti.

En la oportunidad, serán premiados los campeones y subcampeones de las divisionales primera (tanto masculina como femenina), cuarta, sexta, séptima, octava, novena y décima, como así también los goleadores de cada una de ellas. También se premiará al conjunto que se hizo acreedor del Fair Play.

Además, en la máxima categoría habrá distinciones individuales al mejor jugador y jugadora, árbitro, director técnico y revelación, los cuales se decidirán a partir del voto de capitanes de los equipos, entrenadores, presidentes, delegados, ábitros y periodistas.

Como ocurre desde hace algunas ediciones, no faltarán los sorteos de los pases libres para poder ingresar a las canchas locales durante toda la temporada 2023, en el marco de los certámenes que organice la Liga.

Habrá algunas entrevistas, se está trabajando para la puesta en escena de un show ligado al fútbol y también fueron formuladas invitaciones a ex jugadores, algunos que militaron en otras épocas y otros que lo hacen actualmente fuera de las fronteras de la ciudad.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Cayó una banda que extorsionaba a sus víctimas con denuncias falsas de pedofilia

El 5 de enero vence el plazo para inscribirse en la colonia de adultos mayores