El fuego arrasó con una precaria vivienda

El propietario del hogar tuvo que ser trasladado al Hospital con quemaduras de primer y segundo grado. La Fiscalía inició una causa por «Tentativa de Suicidio». La víctima se encuentra en el nosocomio aunque fuera de peligro.

Una dotación del Cuerpo Activo de los Bomberos Voluntarios se trasladó anoche pasadas las 22 horas hasta el sector de calles 11 entre 108 y 110 luego de que vecinos del lugar advirtieran que un incendio de magnitud afectaba a una precaria vivienda.

Los servidores públicos, con el Segundo Jefe del Cuerpo (Federico Mancini) a cargo, sofocaron las llamas luego de más de una hora de una intensa labor.

Fuentes consultadas por MinutoBalcarce en el lugar del hecho confiaron que el propietario de la vivienda se encontraba en el interior del inmueble al momento del episodio. Producto de las llamas tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Municipal con quemaduras de primer y segundo grado.

«Pese a las heridas se encuentra fuera de peligro. Pudimos determinar que no participaron terceros en el incendio y que posiblemente el dueño de la casa atentó contra su vida», confiaron fuentes policiales.

La Fiscalía Descentralizada local intervino en el caso y ordenó la intervención de los peritos de la ciudad de Mar del Plata. En este marco, se inició una causa por «Tentativa de suicidio». Las pérdidas en el hogar fueron totales.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

La Policía arrestó a un delincuente de 18 años por el robo de una moto

Detenido luego de enfrentarse con personal del área de tránsito