El Frente +Valores Balcarce oficializó su participación en las legislativas

Ezequiel Vivas encabezará la lista de precandidatos a concejales. La ex diputada Cynthia Hotton lanzó semanas atrás un frente propio con el que buscará un segundo mandato en el Congreso Nacional.

El Frente +Valores que a nivel nacional encabeza Cynthia Hotton, tendrá su lista de precandidatos a concejales en Balcarce.

Este miércoles por la tarde, Ezequiel Vivas oficializó su precandidatura y presentó parte del equipo de trabajo que lo acompañará en las próximas legislativas: «el objetivo es representar a un sector grande de la sociedad que nos pedía que llevemos nuestras ideas y valores a los lugares de decisión», sostuvo.

«Cada uno de los que integran el frente es gente trabajadora. Ninguno de nosotros tuvo una participación previa en política. Justamente lo que queremos impulsar es un espacio fresco, nuevo y con ideas», agregó.

A su turno, Mauro Pin Errecaborde, quien también integrará la lista del Frente, pidió que «la gente nos conozca como personas de valores, como el compromiso, la honestidad y el trabajo». «A partir de ahí buscamos que los balcarceños se sientan identificados con nosotros», agregó.

Y cerró: «el deseo es tender un puente de transición donde se privilegien los verdaderos intereses del pueblo».

Mauro Pin Errecaborde, Paola Pecora, Damián Luna, Favio Villar, Pablo Degracia, Ignacio Álvarez y David Bedoy son algunos de los vecinos que integrarán la nómina.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Sectores del PJ a nivel local respaldan la candidatura de Florencio Randazzo

La Asociación Cooperadora del Hospital Municipal concretó una nueva donación