El Frente Renovador pide que se normalicen las atenciones de Unión Personal

Es por el reclamo de los afiliados al Plan Médico Obligatorio (PMO).


44
PREOCUPACIÓN. El Frente Renovador elevó un proyecto pidiendo por la normalización de las atenciones

Los concejales del Frente Renovador, Gabriel Petruccelli y José Luis Cavuoti, presentaron en la tarde de ayer un proyecto de de comunicación ante los pedidos de los afiliados a la Obra Social Unión Personal PMO, para que se normalice su atención.
El motivo del proyecto que se tratará en la sesión ordinaria del próximo jueves es “el reciente cese en las prestaciones médicas para los afiliados de Unión Personal, Plan Médico Obligatorio”. Según explica el escrito, se le solicita a la Obra Social, “pueda celebrar un convenio en forma directa con el Círculo Médico de Balcarce a los fines de normalizar las prestaciones médicas de los afiliados a la obra social Unión Personal PMO”.

EN BUSCA DE UNA SOLUCIÓN

El Plan Médico Obligatorio de Unión Personal tiene aproximadamente 5.000 afiliados en la ciudad. Según datos recogidos por El Balcarceño, la atención “se cortó desde hace aproximadamente 15 días”.
Cabe destacar que los afiliados a dicha obra social deben abonar cincuenta pesos a modo de consulta mínima para poder ser atendidos por sus médicos.

Deja un comentario