El Frente Grande cerró filas con Vismara que negocia con Pilone la integración de su lista

29/08/2019
El concejal de Unidad Ciudadana se reunió con referentes del espacio. Le manifestaron su respaldo de cara a octubre y lanzaron: «vamos en busca de la unidad tan necesaria para volver con un gobierno Nacional y Popular».

El candidato a Intendente del Frente de Todos, Juan Pablo Vismara, sigue adelante con la difícil tarea de integrar a su lista de cara a las generales de octubre al espacio perdedor en las internas de agosto.

De los resultados obtenidos en las PASO se desprende que al grupo que lidera Graciela Pilone le corresponde el quinto lugar en la nómina. Sin embargo en las últimas reuniones mantenidas le hicieron saber a Vismara que acompañarán su candidatura sólo si le ceden el tercer espacio en la lista. 

Mientras que aún la Doctora no da indicios de cuál será su rol en las generales de octubre, el actual concejal de Unidad Ciudadana mantuvo un encuentro con referentes del Frente Grande, espacio que acompañó la candidatura de Pilone y que tuvo representación en su lista. 

«Juntos vamos a recuperar el municipio, el trabajo es lo nuestro, la militancia nos identifica. Vamos en busca de la unidad tan necesaria para volver con un gobierno Nacional y Popular», lanzaron tras el encuentro. 

Ultimas Noticias

¿Puede nevar esta semana en Balcarce?

Durante toda la semana el quirófano móvil de Zoonosis brindará atención en el CIC I

Se disputó la primera fecha de «Atletismo escolar»

Se completará el hormigonado de dársenas en el playón de la terminal de colectivos

Se realizará una campaña de donación de sangre en el cuartel de los Bomberos Voluntarios