El Frente de Todos reiteró el pedido para abrir un CAPS en Villa Laguna La Brava

La oposición elevó un proyecto de comunicación ante el Departamento Ejecutivo. Es la cuarta vez que desde el espacio se realiza una solicitud de este tipo.

El Frente de Todos reiteró en las últimas horas el pedido para abrir un Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) en Villa Laguna La Brava.

Mediante un proyecto de comunicación, los concejales de la oposición solicitaron formalmente al Departamento Ejecutivo y a la Dirección del Hospital Municipal Felipe A. Fossati la apertura de un CAPS en el espacio actualmente abandonado donde anteriormente funcionó la oficina de turismo sobre la autovía nacional 226.

En el escrito, además, los ediles pidieron al director del nosocomio, Antonio Dojas, que «tenga a bien elevar a la brevedad al Legislativo el detalle del material e instrumental necesario para equipar la Sala de Primeros Auxilios, a fin de que se puedan hacer las gestiones necesarias para conseguir algún tipo de subsidio que financie dicho equipamiento».

Entre los considerandos, desde el FdT remarcaron que tal petición ya fue realizada mediante tres proyectos (dos presentados en 2020 y el restante este año), además de las solicitudes hechas por vecinos de la Villa.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Balcarce llegó a las 96 horas sin casos activos de coronavirus

Los Bomberos Voluntarios anunciaron el lanzamiento de un bono contribución