El Frente de Todos homenajea a Néstor Kirchner a 11 años de su muerte

Será con un acto en el estadio del Club Deportivo Morón, con la presencia de dirigentes, militantes y funcionarios del peronismo. El presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Kirchner fueron invitados. Máximo Kirchner será uno de los oradores.

El Frente de Todos (FdT) rendirá homenaje al ex presidente Néstor Kirchner bajo el lema «Primero se crece, luego se paga», al cumplirse 11 años de su fallecimiento. Será con un acto en el estadio del Club Deportivo Morón, con la presencia de dirigentes, militantes y funcionarios del peronismo. El presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Kirchner fueron invitados pero aún no confirmaron su presencia, mientras que Máximo Kirchner será uno de los oradores.

El acto se perfila como una señal de unidad del oficialismo, en el marco de la campaña para las elecciones del 14 de noviembre. El lema del encuentro se vincula justamente al momento que atraviesa el Gobierno, que se encuentra en proceso de negociaciones con el Fondo Monetario Internacional (FMI) por la deuda tomada durante la gestión de Mauricio Macri.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Diputados aprobó la ley de etiquetado frontal de alimentos

Anuncian un nuevo Black Friday en Mar del Plata, con descuentos de hasta el 50%