Los concejales del Frente de Todos elevaron en las últimas horas un pedido formal ante el ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, solicitando el envío de tres ambulancias para el Hospital Municipal Felipe A. Fossati.
Las gestiones de la oposición para el arribo de estas nuevas unidades se dio luego de que sus miembros hayan visitado el edificio del centro asistencial, donde fueron recibidos por el director Antonio Dojas.
Vale destacar que desde el nosocomio, único efector de salud del distrito, se realizan en promedio tres viajes diarios a la ciudad de Mar del Plata trasladando no sólo a pacientes ambulatorios sino también de internación.
Mediante la buena predisposición manifestada previamente por el titular de la cartera sanitaria bonaerense a través de comunicaciones telefónicas con concejales del Frente de Todos, se estima que en los próximos meses se pueda avanzar en esta gestión que permitirá mejorar la estructura del sistema de emergencias público, y en definitiva mejorar las condiciones sanitarias de una población en constante crecimiento.
Comentarios
Loading…