El Frente de Todos definió sus candidatos para las elecciones

Este miércoles se definieron los acuerdos a nivel local con el Frente Renovador, Patria Grande, el Partido Fe y el Frente Grande. Pilone, Pérez, Scrocca y Ambatese encabezan la lista.

Luego de sellar una serie de acuerdos a nivel local, en el Frente de Todos lograron este miércoles definir la lista de precandidatos a concejales y consejeros escolares que competirán en las próximas elecciones.

Tal como anticipó la semana pasada MinutoBalcarce, Graciela Pilone y Martín Pérez encabezarán la nómina. La dirigente de La Cámpora-Suteba, Florencia Scrocca ocupará el tercer lugar, en tanto que el cuarto espacio fue reservado para el Frente Renovador, que tendrá en Carlos Ambatese a su representante.

Desde el espacio se informó que los acuerdos incluyeron, además del Frente Renovador, al Partido Fe, Patria Grande, el Frente Grande y el PJ.

La lista de precandidatos a consejeros escolares será encabezada por Cristina Carrasco, quien estará secundada por Gustavo Castellano y Sulma Correa.

Precandidatos a Concejales titulares: Graciela Pilone, Martín Pérez, Florencia Scrocca, Carlos Ambatese, Laura Gómez Giorlando, Fabián Núñez, Leonor Rodriguez, Hugo Dimarco y Viviana Erreguerena.

Precandidatos a Concejales suplentes: Matías Barrionuevo, Jorgelina Jiménez, Sebastián Martorello, Guillermina Díaz, Mario López y María Eugenia Guariste.

Precandidatos a Consejeros Escolares: Cristina Carrasco, Gustavo Castellano, Zulma Correa, Sergio Villalba, Malvina Apaza Caminos y Marcos Escubet.

Comentarios

Leave a Reply

Dejá un comentario

Loading…

0

Los Bomberos Voluntarios reacondicionaron la sirena del cuartel

Mar del Plata y la expectativa por PreViaje II: «Esperamos que la gente se decida a concretar algún viaje»