El Frente de Todos agradeció el respaldo en las elecciones y felicitó a Reino por la reelección

04/11/2019

En una carta abierta que lleva el sello del espacio, celebraron la elección de Alberto Fernández y Axel Kicillof: «en Balcarce logramos reunir a un universo de sectores con profundos valores e ideales democrático», remarcaron.


Desde el Frente de Todos Balcarce agradecieron el acompañamiento recibido en las últimas elecciones y felicitaron al Intendente Municipal, Esteban Reino por haber logrado la reelección. 

En una carta abierta que lleva el sello del espacio, celebraron además la elección de Alberto Fernández como Presidente de la Nación y Axel Kicillof como Gobernador de la Provincia de Buenos Aires: «creemos que este proceso electivo consolidó a través del Frente de Todos Balcarce una unidad política que supo reunir un universo de personas y sectores con profundos valores e ideales democráticos con ganas de aportar al bien común y de construir una ciudad con el eje en el crecimiento con igualdad», reflejaron. 

En otro fragmento del escrito mencionaron que «entendemos que a partir de ahora sobre nuestros hombros está la responsabilidad de representar cerca de 10 mil balcarceños que nos eligieron con su voto»

«Seguiremos construyendo un proyecto político que contribuya al desarrollo local y que logre ser una alternativa de gobierno superadora que, en el futuro, sea elegida por la mayoría. Para lograr darle continuidad a este proceso de transformación seguimos invitando a la ciudadanía a participar en las distintas comisiones de trabajo de este espacio», cerraron.  

Ultimas Noticias

Autoridades de la Cooperativa de Electricidad y la Federación Agraria compartieron una reunión

Lalcec realiza su campaña de prevención del cáncer de piel

Sin acuerdo salarial, el STM extiende la retención total de tareas para este martes

Con la campaña de donación de sangre puso primera la experiencia «Viví Bomberos 2024»

Tarjeta SUBE: ya se encuentra disponible en los colectivos locales la función Carga a Bordo