El Frente de Encuentro Popular gestiona la llegada de un nuevo respirador

Desde el espacio que conduce Graciela Pilone mencionaron que mantienen conversaciones con la Ministra Fernanda Raverta con la intención de concretar el arribo de nueva aparatología.


Desde el Frente de Encuentro Popular dijeron estar a disposición del Intendente Municipal en el marco de la crisis sanitaria y anunciaron que llevan adelante diversas gestiones para lograr el arribo de un nuevo respirador a Balcarce: “necesitamos de la colaboración de todos, es momento de aunar esfuerzos”, comentaron en un comunicado. 

Desde el espacio que conduce la Doctora Graciela Pilone mencionaron que “estamos haciendo gestiones para dar respuesta al intendente Reino y conseguir el respirador que nos pidió para el Hospital. Ponemos además a disposición nuestro local de calle 13 y a toda nuestra militancia”.

Milagros Rey, ex candidata a concejal e integrante del FEP, dijo que se reúnen sistemáticamente con la Ministra Fernanda Raverta a quien le elevaron el pedido. 

Mientras tanto, desde Atahualpa se ofreció colaboración al Ejecutivo Municipal en el programa de emergencia alimentaria que se implementa en distintos barrios y comedores: “nos ofrecimos para aportar cocineras e intentar mejorar la calidad nutricional de las comidas. Desde el Municipio nos garantizaron que se van a cumplir con las medidas sanitarias con todos los colaboradores”, explicó Laura Troncoso, representante de la agrupación. 

Por último llamaron a completar la encuesta de Vigilancia Epidemiológica Territorial que se presentó el viernes en conferencia de prensa: “permite organizarnos, prever focos y rompimiento de las cuarentenas, así como también optimizar los recursos, incluso la distribución de alimentos en este contexto de aislamiento social, preventivo y obligatorio”, detallaron. 

Un joven con fiebre activó el protocolo en el Hospital

Se realizaron tres allanamientos con resultados positivos