El FEP respaldó el reclamo de mucamas y enfermeras del Hospital

«Le será muy difícil al Gobierno Municipal mantener este contexto ilegal con el que ha extorsionado a los trabajadores desde el año pasado», aseguraron.

Desde el Frente de Encuentro Popular emitieron un comunicado en el que respaldaron el reclamo de las enfermeras y mucamas del Hospital y los Geriátricos Municipales.

En el escrito, mencionaron que «le será muy difícil al Gobierno Municipal mantener este contexto ilegal con el que ha extorsionado a los trabajadores desde el año pasado».

«Asumimos la defensa de las compañeras como una evidente embestida de género , con toda la fuerza y la protección que ello implica. Compañeros peronistas y personas de bien, nuestro lugar conceptual , emotivo y de protección , es junto a nuestro personal de salud», agregaron.

En otro fragmento del comunicado, escribieron: «el adversario es el gobierno de Reino que es Macri, Vidal y su concepción de someter por privilegio de clase o poder, a los más débiles». «Todos los que no nos sentimos de ese lado de la vida, seguiremos haciéndole entender dónde está la justicia», añadieron.

La nota, titulada «El retrato de Dorian Grey» hace referencia a que «la perversidad no es nueva, entre tantos argumentos que recorren la  historia del mundo,  en el siglo XIX el escritor Oscar Wilde  mostraba  el horror de mantener la imagen esencial del protagonista, a costa de horrores impensables».

«El Derecho Laboral es de orden público y entre los principios que le dan marco se encuentra el Principio de Irrenunciabilidad de Derechos y se complementa con el de la Autonomía de la Voluntad, el trabajador está imposibilitado de privarse voluntariamente de las garantías que le otorga la legislación laboral y la Constitución Nacional. Todo lo que sea renunciado por el trabajador en ese marco será nulo de nulidad absoluta», remarcaron.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

«Firmamos el acuerdo para priorizar la estabilidad laboral de los empleados y sus familias»

La edad promedio de los pacientes con coronavirus en la región es de 46 años