El FdT destacó la labor del vacunatorio COVID en Balcarce

Los concejales de la oposición resaltaron que la posta sanitaria tuvo un rol fundamental en el proceso de la pandemia.

Los concejales del Frente de Todos expresaron su gratitud por el inmenso valor que tuvo la contribución de quienes llevaron adelante el vacunatorio COVID en Balcarce.

Los ediles manifestaron que, luego de haber aplicado más de 123 mil dosis de vacunas contra el coronavirus, en el marco del programa gratuito “Buenos Aires Vacunate”, la posta sanitaria tuvo un rol fundamental en el proceso de la pandemia. 

“Hoy probablemente nos hayamos olvidado de lo que significó transitar esos tiempos que fueron difíciles y tristes para muchos de nosotros, pero sin ninguna duda la vacunación evitó que fuera aún mucho peor”, expresó Eugenio Gardella. 

Martín Pérez, en tanto, reconoció el “inmenso valor” que tuvieron quienes trabajaron en el plan de inmunización. “No nos olvidemos que fue un tema al que se politizó innecesariamente, y a pesar de ello desde el vacunatorio continuaron trabajando para salvar la vida de los balcarceños”, manifestó. 

La presidenta del bloque, Sol Di Gerónimo, dijo que “no se les puede reprochar nada, simplemente nuestro agradecimiento como comunidad por la que trabajaron incansablemente, poniendo en riesgo incluso la salud de ellos mismos”. 

Finalmente, y en la misma sintonía, el resto de los ediles del FdT destacaron además el plan de vacunación impulsado desde el Gobierno de la provincia de Buenos Aires: “El tratamiento de la pandemia por parte de la gestión Kicillof fue la muestra más cabal de un Estado presente”, finalizaron.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Avanza la obra de pavimentación en el barrio Obrero

Se realizó la entrega de certificados del Programa Promover