El “error” de tipeo en un anuncio laboral que fue repudiado en las redes

El anuncio de empleo de la empresa peruana se hizo viral en las redes y fue duramente cuestionado por los internautas.


En las últimas horas un anuncio de empleo se hizo viral y generó indignación por un polémico “error” de tipeo.

Sucede que la empresa peruana que estaba buscando incorporar a un nuevo integrante en su equipo añadió una singular acotación y fue duramente criticada por miles de personas en las redes sociales.

Tal como se puede ver en la imagen, la reconocida compañía que ofrece seguros de salud en diversas clínicas nacionales, mencionó “explotar” al aspirante que logré obtener el puesto de trabajo.

anuncio
El anuncio de la empresa peruana.

La búsqueda era para el área de Marketing y en el anuncio se pueden leer todas las funciones que cumpliría la persona que asuma el cargo mencionado.

Además se recalca los requisitos que deberá cumplir el postulante para acceder a este puesto de trabajo.

anuncio
El error generó indignación en las redes.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de cientos de usuarios de Facebook es que por un “error” de tipeo se afirmó “explotar” al aspirante que logré obtener el puesto de trabajo.

“No lo pondría porque estaría explotando, pero es lo que va hacer”, se puede leer en la publicación que se hizo viral en las redes sociales.

empresa
La empresa emitió un comunicado por lo sucedido.

El hecho generó indignación en las redes y fue repudiado por cientos de personas . “Al menos el contratado sabe de antemano que será explotado”, “Encima tiene varios errores ortográficos este anuncio”, “Creo que se excedieron en sinceridad”, “La explotación laboral en su esplendor y por escrito”, fueron algunos de los comentarios registrados en Facebook.

Ante la ola de críticas, la empresa publicó un comunicado y pidió disculpas por el contenido en dicha oferta de trabajo. Del mismo modo indicaron que tomarán medidas correctivas para que esto no se vuelva a repetir.