El equipo de fútbol femenino de Sportivo no pudo mantener puntaje ideal

Luego de ganar la primera fecha, el elenco dirigido por Carlos Fernández cayó 3 a 0 ante Banfield. Ahora enfrentará a Cadetes.

Las chicas de Sportivo Trabajo acumulan una victoria y una derrota en el «Clausura».

Por la segunda fecha del torneo “Clausura” de Primera “B” de la Asociación de Fútbol Femenino de la provincia de Buenos Aires (AFFEBA) Mar del Plata, Sportivo Trabajo cayó ante Banfield por 3 a 0.

El elenco que dirige el profesor Carlos Fernández venía de vencer en la anterior jornada a River Plate por 2 a 0, pero esta vez no pudo con su rival de turno, que en la fecha inaugural había registrado un empate sin abrir el marcador ante Boca Juniors “B”.

En lo que se refiere a la continuidad competitiva, el próximo rival de Sportivo Trabajo en la tercera actividad de esta competición será Cadetes, que por su parte igualó 1 a 1 en la jornada del pasado fin de semana frente a Boca Juniors “B”.

Como se dio a conocer oportunamente, el torneo “Clausura” de Primera “B” de la Asociación de Fútbol Femenino de la provincia de Buenos Aires (AFFEBA) Mar del Plata consta de 13 fecha, en cuyo desarrollo el elenco balcarceño quedará libre en la sexta.