El ENACOM recepcionó reclamos de usuarios de la ciudad

19/08/2022

Personal de la delegación Mar del Plata del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) visitó este viernes nuestra ciudad para brindar atención a vecinos.

La convocatoria apuntaba a reclamos por inconvenientes técnicos o administrativos con sus servicios de telefonía fija y móvil, internet y televisión por cable o satelital.

“El ENACOM está presente en todo el país a través de sus delegaciones. La nuestra se ubica en Mar del Plata, pero su alcance es mucho más amplio cubriendo gran parte de la provincia de Buenos Aires”, resaltó el delegado regional, Martín Monita, quien arribó a Balcarce tras gestiones realizadas por Andrés Lombardini.

Y recordó, además, que hay vías de contacto online para aquellos vecinos que no pudieron concurrir presencialmente: enacom.gob.ar/centrosatencion.

Ultimas Noticias

Habló la mamá de Claribel: «Una parte mía se fue con mi hija, pero tengo que ser fuerte por mi nieta»

Por el superclásico se modificaron los horarios de los partidos del domingo

La Escuela República Argentina lanza la «campaña del ladrillo» para la construcción de su SUM

Peligra la atención médica en Los Pinos por el pago de un plus de 20 mil pesos

Reino reconoció a dos jóvenes de nuestra ciudad por sus recientes logros