El ENACOM recepcionó reclamos de usuarios de la ciudad

El Ente Nacional de Comunicaciones brindó atención a vecinos que disponen de los servicios de telefonía fija y móvil, internet y televisión por cable o satelital.

Personal de la delegación Mar del Plata del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) visitó este viernes nuestra ciudad para brindar atención a vecinos.

La convocatoria apuntaba a reclamos por inconvenientes técnicos o administrativos con sus servicios de telefonía fija y móvil, internet y televisión por cable o satelital.

“El ENACOM está presente en todo el país a través de sus delegaciones. La nuestra se ubica en Mar del Plata, pero su alcance es mucho más amplio cubriendo gran parte de la provincia de Buenos Aires”, resaltó el delegado regional, Martín Monita, quien arribó a Balcarce tras gestiones realizadas por Andrés Lombardini.

Y recordó, además, que hay vías de contacto online para aquellos vecinos que no pudieron concurrir presencialmente: enacom.gob.ar/centrosatencion.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

¿Cuándo comenzarán a funcionar las fotomultas en Mar del Plata?

Una camioneta embistió a una mujer que cruzaba la calle en Chaves y 11