El ENACOM entregó más de 300 tablets a jubilados y pensionados de Balcarce

13/09/2023

En el marco del programa «Conectando con Vos» que impulsa el Ente Nacional de Comunicaciones se llevó a cabo este miércoles en la sociedad de fomento «Gendarmería Nacional» el acto de entrega de tablets a más de 300 balcarceños.

El delegado regional del ENACOM, Martín Monita, destacó la inversión que realiza el Gobierno nacional en cada rincón del país para dotar de derechos a toda la comunidad: «Un Estado presente es el que permite que se lleven adelante este tipo de acciones, personalmente creo que si en 2024 no estamos en el Gobierno probablemente estas tablets se tendrían que comprar».

En tanto, la candidata a intendenta por Unión por la Patria, Sol Di Gerónimo, expresó: «Golpeamos puertas manifestando la necesidad de nuestros jubilados y pensionados y tenemos un Estado que da respuestas a las necesidades. Hoy lo que estamos haciendo es igualar, porque se les está brindando la oportunidad de acceder a una herramienta que hoy es importante y no todos pueden comprarla».

Por último, el candidato a concejal, Andrés Lombardini, resaltó: «Se trata de una millonaria inversión en el marco de una política pública. Porque para el Gobierno no hay ciudadanos de primera o de segunda, esta es la muestra de que cuando hay decisión política la sociedad tiene la oportunidad de desarrollarse en igualdad de condiciones».

Ultimas Noticias

Búsqueda laboral: convocatoria para camareros, cocineros, ayudantes de cocina y bacheros

Caso Claribel Medina: una perito caligráfica asegura que la historia clínica fue adulterada

Reino participará del Foro de Intendentes de la UCR en General Alvear

Emotivo homenaje a Juan Manuel Fangio en el 113° aniversario de su nacimiento

Se conmemoró el Día Mundial del Yoga