El Ejecutivo y la Universidad Siglo XXI firmaron un convenio de cooperación

El acuerdo busca fomentar la capacitación brindando beneficios para los trabajadores municipales y su grupo familiar.


Este lunes por la mañana se firmó un acuerdo de cooperación entre la Municipalidad y la Universidad Siglo XXI con el objeto de brindar más posibilidades de estudio a los agentes municipales y su entorno más cercano.

Estuvieron presentes el intendente Esteban Reino; el secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani; el director de Recursos Humanos, Gabriel Muñoz; el director del Hospital, Antonio Dojas, y la coordinadora local de Siglo XXI, Lic. Marcela Paglione.

Ambas partes acordaron celebrar el convenio que tiene como propósito fomentar la capacitación, en consonancia con los objetivos de ambas instituciones, brindando beneficios para aquellos empleados de la Municipalidad de Balcarce, tanto de la Administración como el centro asistencial, y su grupo familiar, que deseen iniciar una tecnicatura, curso, diplomatura, programa internacional o una carrera de
grado o Posgrado.

Habrá descuentos para todo el personal y familiares directos en las carreras de Grado, carreras de Pregrado y Escuela de Posgrado y Escuela de Negocios de UES21. El convenio, que tiene un plazo de doce meses con renovación automática por el mismo tiempo, incluye prácticas profesionalizantes en diferentes áreas del municipio y el hospital municipal.

Los interesados podrán obtener más información en las redes sociales de la casa de altos estudios y también en su oficina de calle 20 entre 17 y 19.

Dolores: dos casos más en una jornada con mayoría de hisopados negativos

La VTV seguirá en Balcarce hasta el 24 de julio