El Ejecutivo habilita las salidas recreativas: será por DNI y con horario restringido

10/05/2020

En este período al que denominan “fase armonizada con salida progresiva”, desde el Gobierno subrayaron que apelan al compromiso de los vecinos: «no estamos para sancionar gente, sino para proteger la salud». La medida entrará en vigencia el próximo martes.


El Intendente Municipal, Esteban Reino y el Secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani, encabezaron este domingo una conferencia de prensa en la que anunciaron la habilitación de las salidas recreativas a partir del próximo martes.

El Secretario de Gobierno detalló que la medida se pondrá en marcha con horarios preestablecidos y según la terminación del DNI: «los vecinos deberán ser prudentes y conscientes al momento de salir de sus casas», subrayó. 

Sobre los controles que se realizarán en la vía pública, el funcionario dijo: «haremos lo que esté a nuestro alcance, pero sobre todas las cosas apelamos a la responsabilidad social. Si los vecinos tienen la posibilidad de salir, deben ser prudentes y conscientes. Deberán hacerlo con documento, protección y en los horarios que se establezcan».

En este período al que denominan “fase armonizada con salida progresiva”, desde el Ejecutivo apelan al compromiso de aquellos que circulen por la vía pública: «no estamos parra sancionar a la gente, sino para proteger a la salud», remarcó Stoppani. 

Desde el Gobierno informaron que los detalles del decreto serán comunicados este lunes en el Boletín Oficial.

Ultimas Noticias

El Municipio reconoció a los actores que participan de la obra «Convivencia Tecnológica»

Hubo acuerdo y la Dirección del Hospital garantizará la presencia policial en la guardia

Continúan las labores de puesta en valor de las rampas para discapacitados

Balcarce fue sede del Torneo Atlético Regional 2024

Maximiliano Blanco Río fue desafectado de la fuerza policial por criticar a Kicillof