El Ejecutivo coordinará una fiesta de fin de año en el «Poli»

17/12/2015

Será para evitar el corte de calles y colaborar con la apertura del Centro de Estudiantes en La Plata. Fuerte respaldo de los empresarios nocturnos.

img-14940

El evento transcurrirá en el sector de la cancha principal de fútbol

Luego de dos reuniones mantenidas en la Casa de la Cultura y el Bicentenario, los empresarios nocturnos y funcionarios del Departaento Ejecutivo acordaron realizar una fiesta de fin de año durante la madrugada del 1 de enero en el Complejo Polideportivo Municipal.

Según informaron, habrá un estacionamiento correctamente delimitado, baños químicos, seguridad privada (y de la fuerza policial) y una ambulancia a disposición de los concurrentes. El motivo del evento reside en la necesidad de brindar un espacio acorde para celebrar la fecha sin que los vecinos reclamen ante los eventuales cortes de calles.

A su vez, el dinero recaudado servirá para aportar fondos al CEUB, el Centro de Estudios para jóvenes balcarceños que busca instalarse en la ciudad de La Plata a partir del próximo año.

Cabe destacar que todos los dueños de los locales bailables se plegaron a la iniciativa y estarán colaborando en una jornada que comenzará minutos más tarde de la medianoche y finalizará a las 6:30, tal como lo estipula la ley.

 

Ultimas Noticias

Habló la mamá de Claribel: «Una parte mía se fue con mi hija, pero tengo que ser fuerte por mi nieta»

Por el superclásico se modificaron los horarios de los partidos del domingo

La Escuela República Argentina lanza la «campaña del ladrillo» para la construcción de su SUM

Peligra la atención médica en Los Pinos por el pago de un plus de 20 mil pesos

Reino reconoció a dos jóvenes de nuestra ciudad por sus recientes logros