El dramático relato de una mujer maltratada: «Estoy sola y necesito que la justicia me escuche»

La víctima denunció a su ex pareja con un video que difundió a través de sus redes sociales en el que muestra las heridas sufridas producto de un brutal ataque.

El dramático relato de Eva María Barraza se hizo viral en las últimas horas luego de que denunciara a su ex pareja por violencia de género.

En las imágenes que difundió a través de sus redes sociales, la víctima relató el calvario vivido y mostró las heridas sufridas en los brazos y la espalda producto de los golpes recibidos.

«Hice la denuncia en la Comisaría de la Mujer pero nunca me revisaron. Me decidí a hacer éste video porque la Justicia no hace nada», comenzó. Y continuó: «Me tenía amenazada de muerte, no solo a mi sino también a mi hijo. Hasta que el sábado finalmente me abordó y me dio una paliza».

Barraza contó además que había sufrido dos episodios de similares características: «Es la segunda vez que me golpea de esta forma. Durante el mes de marzo fue hasta mi trabajo y me pidió $60 mil para no matar a mi hijo. Él nos amenazaba de muerte de forma reiterada «, recordó.

«Quiero que mi caso no sea uno más de violencia de género. Hoy tengo la posibilidad de grabar un video y contar mi historia, pero no se si tendré otra oportunidad de hacerlo. Estoy sola y necesito que la Justicia me escuche», dijo. Y cerró: «Tengo dolores en todo el cuerpo, estoy toda marcada y el agresor suelto como si nada. Le pido a la gente que me ayude porque me siento sola».

 

 

Comentarios

Leave a Reply
  1. En vez de publicar como una noticia Hagan todo para que se haga JUSTICIAAAAA CARAJOOO

    Algún Fiscal?abogado?Juez?ALGUIEN AYUDE A ESTA MUJER !!!!!La Va a matar a ella y su hijo !!!!Pais No seamos ciegos Ayudemosla entre todosss ….La «Justicia de Balcarce» Ella comentó que se lavó las manos …… Compartan a todos hasta que se haga verdadera justicia y ese Cobarde Termine preso Merece que le hagan el quíntuple de lo que le hizo a esa indefensa mujer …..NO QUEREMOS UNA MENOS !!!!No se cansen de Compartir a todo el país!!!!Alguien Debe hacer justicia!!!!!
    PARA COMPARTIR HABRAN EL VIDEO Y DE AHI LO VAN A PODER HACER!!!!

Dejá un comentario

Loading…

0

La Escuela N° 4 y el Colegio Industrial serán los puntos de vacunación contra el COVID

Violencia de género: tras la denuncia que se hizo viral, la Policía allanó un domicilio