El dramático relato de una mujer maltratada: «Estoy sola y necesito que la justicia me escuche»

16/12/2020

El dramático relato de Eva María Barraza se hizo viral en las últimas horas luego de que denunciara a su ex pareja por violencia de género.

En las imágenes que difundió a través de sus redes sociales, la víctima relató el calvario vivido y mostró las heridas sufridas en los brazos y la espalda producto de los golpes recibidos.

«Hice la denuncia en la Comisaría de la Mujer pero nunca me revisaron. Me decidí a hacer éste video porque la Justicia no hace nada», comenzó. Y continuó: «Me tenía amenazada de muerte, no solo a mi sino también a mi hijo. Hasta que el sábado finalmente me abordó y me dio una paliza».

Barraza contó además que había sufrido dos episodios de similares características: «Es la segunda vez que me golpea de esta forma. Durante el mes de marzo fue hasta mi trabajo y me pidió $60 mil para no matar a mi hijo. Él nos amenazaba de muerte de forma reiterada «, recordó.

«Quiero que mi caso no sea uno más de violencia de género. Hoy tengo la posibilidad de grabar un video y contar mi historia, pero no se si tendré otra oportunidad de hacerlo. Estoy sola y necesito que la Justicia me escuche», dijo. Y cerró: «Tengo dolores en todo el cuerpo, estoy toda marcada y el agresor suelto como si nada. Le pido a la gente que me ayude porque me siento sola».

 

 

 

Ultimas Noticias

Guillén cruzó a los empleados de ANSES: «Son unos sinvergüenzas que le mienten a la gente»

Remiseros plantearon sus inquietudes ante el Municipio

Por la invasión de mosquitos se fumigó el predio del Polideportivo Municipal

El FOGABA entregó créditos por más de 750 millones de pesos a PyMES balcarceñas

El mejor Mountain Bike del país llega a Balcarce con la primera fecha del Abierto Argentino