El doctor Benedicto Brindicci fue declarado vecino ejemplar

El reconocido profesional de la salud fue recibido este viernes por el Intendente. Hace un par de semanas había dejado la medicina tras más de 50 años en el ejercicio.

El doctor Benedicto Brindicci fue distinguido este viernes por la mañana como vecino ejemplar de nuestra ciudad.

El intendente Esteban Reino, acompañado por funcionarios y concejales, recibieron al reconocido agente de la salud, quien hace un par de semanas había dejado la actividad profesional tras más de 50 años en el ejercicio de la medicina.

Brindicci, vale mencionar, arribó al país procedente de Bari, Italia con tan sólo 15 años. En 1964 se recibió como médico y en 1970 se radicó en Balcarce, donde trabajó en el viejo hospital de calles 28 y 31.

Luego continuó realizando cirugías, su especialidad, en el Hospital Municipal Felipe A. Fossati, donde llegó a ser director del nosocomio, jefe del área mencionada y luego director de la Clínica Balcarce y el Círculo Médico.

Junto a su familia, Brindicci fue recibido este viernes por el jefe comunal quien se refirió a él con los siguientes conceptos: “Sobran las palabras para describir la calidad humana y profesional. En nombre de todos los balcarceños, agradecerte por siempre haber estado a disposición de los pacientes”.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Búsqueda laboral: empresa precisa vendedor/a de automóviles

Más de 100 familias balcarceñas recibieron las escrituras de sus casas