El discurso de Reino según Pérez: «Fue sobrio y prudente»

De cara a los próximos meses de gestión, el concejal dijo que desde el legislativo «hay buena predisposición en todo aquello que se plantee con claridad y desde la transparencia»

El concejal de Cumplir, José Luis Pérez, analizó este viernes el mensaje que brindó el Intendente Reino en la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante. El edil dijo que se trato de un discurso «sobrio» y «prudente» en el que el Jefe Comunal «evitó hablar de muchas cosas que a la gente no le interesan, teniendo en cuenta que la gestión de la pandemia es lo más importante hoy en día».

«Eligió como tema medular y eje de su elocución el año de pandemia que vivimos y lo que se hizo para que la comunidad lo pasara lo mejor posible. Después mencionó y enumeró algunos temas que no son menores, pero él mismo se encargo de decir que los dejará para debatir más adelante», indicó Pérez.

El ex Intendente reconoció que «hubiera deseado que mencione a la oposición porque trabajamos de la mano con el Ejecutivo en este año tan particular, acompañando pero siendo firmes y enfáticos en los temas con los que tenemos diferencias».

De cara a los próximos meses de gestión, Pérez dijo que desde el legislativo «hay buena predisposición en todo aquello que se plantee con claridad y desde la transparencia». En ese marco señaló al proyecto de promoción turística sobre sierra «La Barrosa» y la creación de una SAPEM para que el Ejecutivo se haga cargo de los servicios de agua y cloaca como los dos temas centrales que deberá debatir el Concejo Deliberante.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

La comisión directiva de «La Merced» garantizó el traslado de los residentes

Tras los reclamos, comenzaron las obras en el camino al Colegio San José