
Leandro Spinelli y Juan Pablo Vismara, referentes del oficialismo y la oposición, respectivamente, analizaron las palabras del Intendente en la apertura del período de sesiones ordinarias.
El jefe comunal Esteban Reino concurrió al Concejo Deliberante para encabezar la apertura del período de sesiones ordinarias.
Una vez finalizado su discurso, el presidente del cuerpo, Leandro Spinelli, y el concejal del Frente de Todos, Juan Pablo Vismara, analizaron los dichos del Intendente.
Para Spinelli el discurso de Reino fue “sensato”. “Esta gestión ha tenido grandes aciertos en los primeros cuatro años de gobierno. Lógicamente que aún hay asignaturas pendientes, las cuales van a ser abordadas en los próximos años buscando el bienestar de todos los balcarceños”, comentó el presidente del Concejo.
Por su parte, Vismara hizo hincapié en la necesidad de “encontrar puntos en común”. “Será importante el diálogo y el acercamiento con el Departamento Ejecutivo si queremos consolidar a la ciudad. Uno tranquilamente puede cuestionar la primera gestión de Reino, pero considero que no es el momento“, sostuvo el edil de la oposición.