El Director Nacional de Desarrollo Productivo visitó Balcarce y recorrió Los Pinos

Fernando Rizza arribó a nuestra ciudad este lunes y junto a su equipo de trabajo se trasladó hasta la vecina localidad para dialogar con vecinos.

Fernando Rizza en Los Pinos

El director nacional de Desarrollo Productivo y Sustentable para Pequeños y Medianos Productores, Fernando Rizza, estuvo de visita en Balcarce y aprovechó la ocasión para trasladarse junto a su equipo de trabajo hasta Los Pinos.

Allí compartió un encuentro con autoridades del INTA y de la Facultad de Ciencias Agrarias y el concejal del Frente de Todos, Eugenio Gardella.

Durante esta reunión el funcionario nacional se interiorizó acerca del Plan Biodigestor de la Cooperativa Los Pinos Ltda., un ambicioso proyecto que se encuentra avanzado en su formación, el que significa un gran avance en materia de provisión de gas y/o energía sustentable.

Asimismo Rizza elogió el proyecto de huertas en San Agustín, presentado recientemente por el Frente de Todos, que tiene como objetivo producir verduras y hortalizas en tierras fiscales de esa localidad, permitiendo generar además de fuentes de trabajo, el abastecimiento para la región.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Anunciaron una exención del impuesto inmobiliario a la explotación tambera

Fondo de Fortalecimiento Institucional: 11 entidades recibieron el beneficio