El diputado bonaerense Germán Di Cesare visitará Balcarce este lunes

El ex intendente de Miramar, y actual legislador por el Frente de Todos, arribará a la ciudad para entrevistarse con referentes de distintos sectores.

El diputado provincial del Frente de Todos, Germán Di Cesare, visitará Balcarce este lunes con el objetivo de desarrollar una amplia agenda de trabajo que incluirá un aporte a una institución local y entrevistas con referentes de diferentes sectores.

El legislador estará acompañado por el referente local del Frente Renovador, Andrés Lombardini, junto con quien estará visitando las instalaciones deportivas del Club Sportivo Trabajo. En ese lugar, los dirigentes realizarán un importante aporte que servirá para mejorar la infraestructura de la entidad luego de las gestiones compartidas que realizaron para tal fin.

Posteriormente, Di Cesare estará visitando el Concejo Deliberante, donde mantendrá un encuentro con ediles del Frente de Todos. Una vez concluido se trasladará hasta el relleno sanitario para interiorizarse sobre su funcionamiento. En la oportunidad, dialogará con los integrantes de la cooperativa Sitarp Limitada y Movimiento Evita.

Más tarde, compartirá un almuerzo con representantes del sector rural para interiorizarse sobre diferentes inquietudes que tienen los representantes del campo. Entre ellos, estarán presentes integrantes de la Sociedad Rural, Federación Agraria Argentina y productores.

Posteriormente, compartirá un espacio con jóvenes y referentes del Frente Renovador local. Por último, hará una recorrida por la localidad de San Agustín y dialogará con las autoridades del club local.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Vecinos denuncian la aparición de perros envenenados

Celulares, notebooks y zapatillas, entre los productos más buscados en el inicio del Hot Sale