El dinero de la causa de las picadas será destinado al Hospital Municipal

06/11/2019

Será girado a la Cooperadora del centro asistencial. Serviría para comprar una camilla para el área de los quirófanos.


La Comisión de Seguridad del Concejo Deliberante que preside Sebastián Pinilla, se reunió este miércoles por la noche para analizar el escrito enviado por el Fiscal Rodolfo Moure, quien pidió sean los concejales del oficialismo y la oposición quienes decidan qué instituciones se verían beneficiadas con el dinero que recaudó la justicia en el marco de la Investigación penal preparatoria vinculada con las pruebas ilegales de velocidad.

Los concejales acordaron que los $140 mil recaudados sean girados a la Cooperadora del Hospital Municipal desde donde comprarían una camilla para el área de los quirófanos. 

El dinero fue pagado por los distintos imputados y depositado en una cuenta judicial a disposición de la UFI N° 11 de Delitos Culposos: «mi intención siempre fue que los concejales decidan, previa deliberación, y como representantes de la voluntad popular, la entidad/es que se harán acreedoras de dicho beneficio», expuso Moure en el escrito que remitió al deliberativo en el inicio de la semana.

Ultimas Noticias

«Cruzando el charco» hizo vibrar Plaza Libertad

Zona cardioprotegida: La Casa del Bicentenario ya cuenta con desfibrilador automático

Uno por uno, todos los ganadores de la Fiesta del Deporte

Vivio destacó los logros de la Fiesta del Deporte

Franco Riquelme Antonetti se quedó con el Fangio de Oro 2024