El día que El Zorro fue al programa de Mirtha Legrand

El 17 de Julio de 1973, el actor que interpretaba a El Zorro (Guy Williams) almorzó con La Chiqui junto a su enemigo en la serie, el Sargento García (Henry Calvin).


El 17 de julio de 1973, Clarín titulaba: “AlmorZando con…”. “El legendario personaje recién llegado a la Argentina, junto con El Sargento García en el mediodía más especial de la televisión, el de Mirtha. Un almuerzo para grandes y chicos”, publicaba el diario que anunciaba también el sorteo del antifaz, la capa y el sombrero de El Zorro.

El recuerdo del paso de Guy Williams por el programa de La Chiqui junto a Henry Calvin se da luego de que El Trece anunciara que se dejará de emitir la serie tras 16 años en la pantalla chica de forma ininterrumpida. El espacio será ocupado por “Los Ángeles de la Mañana“, el programa que conduce Ángel De Brito.

Zorro Mirtha
La publicidad del histórico programa que circulaba por los diarios (Foto: Twitter @resistearchivo)

Esta foto circuló en las redes durante estos días como parte de la “despedida en las redes” que los fanáticos de El Zorro le están haciendo desde que se anunció que el 1 de noviembre sería la última emisión del programa.

Curiosamente, hace un par de meses La Chiqui declaró: “Yo veo El Zorro todos los días, soy adicta. Me conozco todos los diálogos. Es un fenómeno único”. También recordó el paso de los protagonistas por su programa.


Luego de endurecer los controles, el Banco Central volvió a comprar dólares para fortalecer las reservas

La charla sobre “dibujos animados” entre Alberto Fernández y José “Pepe” Mujica