El Día de la Madre se festeja a puro Tango y folklore en el Club Amigos Unidos

18/10/2018

Será este domingo, en la sede del club, a partir de las 18:30. Habrá importantes artísticas locales y talleres municipales.

Encuentro de tango y folklore en el Club Amigos Unidos.

Un gran encuentro tricolor prepara el Club Amigos Unidos para este domingo, a partir de las 18:30, en la sede de su club, ubicada en Av. Favaloro entre calles 30 y 32, en conjunto con la Subsecretaría de Cultura.

Durante la jornada habrá artistas y bandas, en una jornada a puro tango y folklore. Estarán Chakana Grupo, Agrupación Folklorica Querencia de Mi Sentir, Alma Errante, Agrupación Folklorica Estampa Criolla, Los Aykeños, Marcio Cunqueiro, Iván Cotlerof, Jorge Melucci y habrá talleres municipales de tango y folklore, donde se presentarán los alumnos recibidos.

Se invita a la sociedad balcarceña a participar del evento. El costo de la entrada será de 100 pesos.

Ultimas Noticias

Aberrante: una madre enviaba fotos de su hija menor de edad desnuda en la ducha

El quirófano móvil de Zoonosis atenderá la próxima semana en la Comisaría de la Mujer

Se inició una perforación para la futura construcción de un pozo de agua

Chocaron un camión y dos autos en Del Valle y Caseros

Violencia de género: detuvieron a un hombre que golpeó y robó a su ex pareja