«El deseo es que el Auto Club vuelva a ser de los socios»

Lo dijo el Doctor César Romera, quien adelantó que durante esta semana se elevará la denuncia pidiendo la intervención del Club.

cesar romera

Luego de la tensa asamblea del Auto Club Balcarce donde se aprobó la venta del predio del kartódromo, un grupo de socios históricos de la institución se reunieron para darle forma a la denuncia que elevarán en el transcurso de la semana en La Plata, ante la Dirección de Personas Jurídicas.

En este marco, el Doctor César Romera dialogó con Radio Sube y adelantó que la denuncia será elevada en las próximas horas y brindó detalles del encuentro mantenido con más de 40 socios que fueron «borrados» del padrón: «En la reunión pulimos detalles de lo que va a ser la nueva denuncia que vamos a elevar ante la Dirección de Personas Jurídicas para pedir la intervención del Club y la reintegración de los socios históricos. Creo que el expediente no va a tardar menos de 4 a 6 meses, con la posibilidad que se apele», dijo Romera.

A su vez, Romera habló de las sensaciones del grupo de socios luego de la última asamblea y puntualizó en dos causales que según el, desencadenarán en la intervención: «El deseo común es que se recupere el Club y se restablezca su patrimonio. Considero que existen causales muy claros que van a llevar a la intervención: en primera instancia, cuando llega la actual conducción, el Auto Club contaba con un predio con un valor fiscal de más de 2 millones de pesos y hoy, el patrimonio del Club es de 3 mil 500 pesos», explicó. Y añadió: «El padrón era de 340 socios y los habilitados al día de hoy son 20 personas».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.