El descargo del carnicero acusado de abrir su comercio tras volver de Brasil

Se trata de José María Álvarez, propietario del comercio «Los 2 Hermanos». «Es mentira que estuvo de vacaciones en el exterior. El mensaje viralizado no tiene otra intención que perjudicarme comercialmente», aseguró en un comunicado.


En las últimas horas se hizo viral un audio de WhatsApp que aseveraba que una carnicería se encontraba abierta al público luego de que su dueño regresara de Brasil.

El comercio en cuestión es la carnicería «Los 2 Hermanos», cuyo propietario y acusado es José María Álvarez. Recientemente, MinutoBalcarce tuvo acceso al descargo que realizó el vecino al respecto.

«Habiendo trascendido un audio en el que se me acusa de haber viajado al exterior y al regresar no haber cumplido con la cuarentena lo que expondría a mis clientes a riesgos de contagio, es mi intención comunicar a toda la comunidad que no es cierto que he estado en otro país de vacaciones«, aseguró en una carta abierta Álvarez.

Y agregó: «El mensaje viralizado no tiene otra intención que perjudicarme comercialmente, por lo que una vez que identifique quién ha iniciado el mismo, presentaré una denuncia penal».