El descargo de un limpia vidrios tras ser detenido: «nunca tuvimos la intención de molestar»

Luego de la denuncia de un grupo de vecinos, seis jóvenes fueron arrestados durante el fin de semana: «no llegamos a la ciudad con la intención de molestar ni causar alguna clase de disturbios», mencionaron.


El pasado fin de semana cinco jóvenes fueron detenidos por efectivos de la Estación de Policía Comunal, luego de que un grupo de vecinos del sector de Avenida Kelly y calle 31 los denunciara por agresiones y amenazas.

Tras el arresto y la posterior intervención del Juzgado de Paz local, uno de los involucrados se contactó con MinutoBalcarce para hacer su descargo: «somos un grupo de seis personas que estamos en Balcarce con la intención de recaudar fondos para solventar nuestro viaje a Brasil. Trabajamos de malabaristas y limpia vidrios», comentó. 

Cristian dijo además que «nunca llegamos a esta ciudad con la intención de molestar o causar alguna clase de disturbios» y agregó: «si alguien se sintió ofendido por algún integrante de nuestro grupo, les pedimos que se acerquen a la zona de Chaves y 1 donde personalmente le vamos a dar las disculpas del caso». 

En este mismo sentido, mencionó que, en caso de ser necesario, «invitarán» a las personas involucradas en el hecho a retirarse de la ciudad: «queremos continuar con nuestro viaje de la mejor manera», reconoció.