El delicado estado de salud impidió el traslado del hombre quemado

El sujeto presenta quemaduras de gravedad en el 70% de su cuerpo. Este lunes iba a ser trasladado en un avión sanitario a un hospital de mayor complejidad.

El hombre que el último fin de semana sufrió quemaduras de gravedad en el 70% de su cuerpo no pudo ser trasladado a un centro asistencial de mayor complejidad debido al delicado estado de salud que presenta.

El sujeto de 30 años, vale recordar, fue detenido luego de protagonizar un confuso episodio en el que hirió a su pareja con un arma blanca y posteriormente intentó quitarse la vida incendiando su hogar.

En primera instancia, fue llevado al Hospital Municipal Felipe A. Fossati, donde permaneció internado con custodia policial debido a su imputación por el delito de homicidio en grado de tentativa.

Teniendo en cuenta la gravedad de su cuadro, los profesionales de la salud decidieron su traslado a un centro asistencial de mayor complejidad. El viaje debía realizarse este lunes por la tarde cuando un avión sanitario aterrizó en el Aero Club Balcarce.

Sin embargo, su delicado estado de salud y la evaluación que hizo el médico a cargo del traslado impidieron su derivación, por lo que fue llevado nuevamente al nosocomio local.

Mientras tanto, la víctima -ya fuera de peligro- declaró en las últimas horas ante el fiscal Rodolfo Moure y ratificó los golpes sufridos por el atacante y las dos puñaladas en el abdomen.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

La Policía aprehendió a un sujeto que había robado dos garrafas

Los Bomberos Voluntarios combatieron un principio de incendio en una cosechadora