El curioso hallazgo en la obra de Carlos Regazzoni en el ingreso a Balcarce

Cuando personal municipal se disponía a trasladar el podio, notó que en el interior había un objeto que había sido colocado por el artista.

La obra de Carlos Regazzoni que se encuentra ubicada en el ingreso a Balcarce, a pocos metros del cruce de las rutas 226 y 55, ha generado polémica desde su inauguración y en las últimas horas volvió a ser noticia por un curioso hallazgo.

Cuando fue presentada, la obra recibió críticas variadas, buenas y malas. Algunas frases del artista oriundo de Chubut (fallecido el año pasado) no hicieron más que acrecentar la brecha entre quienes admiraban su creación y quienes no la compartían en lo absoluto.

En estas últimas semanas, la Subsecretaría de Turismo inició algunos trabajos de puesta en valor en su parador ubicado en el acceso principal a la ciudad y debido a que se está preparando la colocación de un busco de Juan Manuel Fangio se tomó la decisión de trasladar una de las obras de Regazzoni.

Justamente, cuando personal municipal se disponía a mover el podio ubicado detrás de los autos, notó que en el interior un objeto había sido colocado antes de finalizar la estructura.

Para sorpresa de quienes se encontraban en el lugar, se trataba de una botella de champagne cerrada y perfectamente conservada.

Comentarios

Leave a Reply
  1. Un grande un Artista inigualable…Y sabía vivir a lo grande…sabía que el agua oxidaba,por eso guardo un Champán!!!

  2. Para muchos era un loco, para mi, un artista con todas las letras, y muy inteligente.

  3. De las mejores Obras del Artista!!! Conjugando la pasión de Balcarce y su principal actividad. Y por si fuera poco…este último detalle…un grande!!!

  4. Tuve la suerte de compartir con el artista una cena a beneficio de una organización local, muchas personas asistieron y creo que todos fuimos testigos de su inmensa generosidad.
    Pasamos un momento increíble y dono para rematar en el lugar 3 obras de su autoría que se encuentran en la localidad. Artista y también persona, perfecto en algunos aspectos de su vida y como todos, imperfecto en otros. Mi reconocimiento para él

Dejá un comentario

Loading…

0

Este martes comienza la vacunación contra el coronavirus para adolescentes de entre 12 y 17 años con comorbilidades

En campaña: Florencio Randazzo llega hoy a Balcarce