El cura párroco de San José se someterá al protocolo de coronavirus

El sacerdote regresó el pasado sábado desde España. Pese a que confirmó que no estuvo en lugares con altas probabilidades de contagio, informó que se someterá al protocolo indicado por las autoridades sanitarias del distrito.


El cura párroco de San José, Pablo Etchepareborda, se someterá voluntariamente el protocolo de coronavirus luego de haber regresado de España el pasado sábado 7 de marzo. 

El sacerdote confirmó que se va a someter a los pedidos realizados este miércoles por las autoridades sanitarias del distrito. Al mimo tiempo, detalló que durante su estadía en el viejo continente no estuvo en contacto con personas que contrajeron el virus ni tampoco visitó ciudades donde hubo picos de contagio. 

Recomendaciones y cuarentena
El pasado viernes, el Gobierno había recomendado no viajar a los países con alta circulación del virus, particularmente, China, Corea del Sur, Japón, Irán, Italia, España, Francia y Alemania. Pero ayer, esa recomendación se extendió a toda Europa y a los Estados Unidos. Aerolíneas Argentinas anunció, a causa de la situación global sanitaria, la cancelación de otros ocho vuelos a Roma previstos para marzo y abril, además la cancelación de tres vuelos a Miami y Orlando.

Además, el Gobierno recomendó que las personas mayores de 65 años cumplan un aislamiento social voluntario. 

“Precios Ciudados”: Vismara dijo que “las pautas se cumplen satisfactoriamente”

Los judiciales aceptaron la oferta salarial del gobierno