El crudo relato de una paciente con Covid: «El virus está y existe»

Luego de estar cinco días con asistencia respiratoria fue trasladada a la sala Covid para continuar con su recuperación. «Respeto la gente que no cree en esto, pero les puedo asegurar que está, que el virus existe», escribió.

Una paciente que se encuentra internada en el Hospital Municipal recuperándose de coronavirus se expresó en las redes sociales y relató en primera persona cómo fueron sus primeros días desde que la diagnosticaron como caso positivo.

«Quería compartir con todos ustedes que me estuvieron llenando de luz, de amor, de rezos, de buenas vibras, de arcángeles, que por fin hoy, después de estar cinco días en terapia COVID-19, me volvieron a pasar a una habitación sin monitoreo, sin oxígeno», escribió.

Luego de presentar fiebre y falta de oxigeno fue hisopada e internada en el centro asistencial. «En menos de 36 horas ya se me había formado una neumonía bilateral muy progresiva, lo que llevó a que me trasladarán a terapia Covid para seguirme a través de monitoreo. Y después de tantos días vuelvo a estar en una habitación más tranquila», agregó.

«A lo que voy con esto es que todo el personal de salud está haciendo un esfuerzo terrible.Si ustedes supieran lo que es, si los vieran tan sólo 5 minutos, si estuvieran desde este lado, sé que cambiarían muchas cosas», sostuvo.

«El virus está, existe y mata gente. Lo viví en carne propia con dos compañeros de terapia . Valoremos el trabajo de las enfermeras que cada vez que entran se disfrazan con tres trajes y tres mascarillas ( tienen la cara toda lastimada), dos pares de guantes. Y lo peor es que es todo desechable. No hay palabras de agradecimiento para todas ellas, respeto la gente que no cree en esto, pero les puedo asegurar que está, que existe. Hay cosas para mejorar por parte de los gobiernos seguramente, pero que están haciendo lo que pueden ante está bola que crece y crece por la INCONSCIENCIA de la gente», contó.

«Aglomeraciones de gente, sin barbijos, sin cuidados de salud. Empatía. El virus está entre nosotros. No saturemos el sistema de salud que está muy complicado. Lo pido por todo el personal de salud que está agotado,pido respeto también por los familiares de las personas que estamos con Covid. Conciencia por favor, está en NUESTRAS MANOS», finalizó.

Comentarios

Leave a Reply

Dejá un comentario

Loading…

0

La Policía desalojó a un sujeto que había instalado una casilla en un terreno

YPF aumentó los combustibles un 3,5% promedio