El cronograma del amistoso de la Selección ante Panamá

21/03/2023

La Asociación del Fútbol Argentino confirmó el cronograma de cara al amistoso de este jueves entre la Selección Argentina y Panamá en el estadio Monumental, donde las localidades ya están agotadas.

La cancha de River abrirá sus puertas al público a las 15.30, es decir, cinco horas antes del comienzo del partido (20.30) porque a las 16 arranca el show. El DJ Fer Palacio será el primero en entrar en escena a las 16.15-16.30.

Después, habrá una película promoción de lo que fue la consagración en el Mundial de Qatar 2022, que va a presentar la AFA y que se va a mostrar por la pantalla gigante del Monumental.

Inmediatamente, volverá a tocar Fer Palacio y se sumarán Los Totora y La T y la M. También estarán presentes Fernando Romero, el creador del hit «Muchachos», y Tula, el reconocido hincha albiceleste.

Ya a las 20.30 el himno estará a cargo del cordobés Ariel Ardit, tal como sucedió en las últimas Eliminatorias Sudamericanas.

En el entretiempo presentarán a Wos, el rapero argentino, y al término del partido habrá un show de luces y fuegos artificiales para que Claudio Tapia le entregue la Copa del Mundo al capitán Lionel Messi.

Mientras que la frutilla del postre estará a cargo de La Konga.

Si bien el estadio abre sus puertas a las 13 para toda la organización, el cronograma puede sufrir algún cambio a último momento. Lo que falta definir es cómo llegarán los jugadores, una cuestión que tiene que ver con la seguridad.

«La Selección va a estar llegando temprano y hacer las comidas en el Monumental, Tapia me dijo que ingresarán ese día a la mañana”, aseguró Brito. Todos los convocados son citados a diario en el predio de la AFA en Ezeiza con las 12 del mediodía como horario límite. Almuerzan y se entrenan pero, como en un club más que en una selección, luego quedan liberados para retirarse junto a sus familias o, si lo desean, pueden permanecer en las instalaciones de la Albiceleste y pasar allí la noche.

La modalidad alcanza incluso al día del partido: los jugadores podrán llegar por su cuenta al Monumental o arribar a Ezeiza y partir desde allí en el micro. Eso sí, les pidieron que lo hagan entre las 12 y las 13, mucho antes del pitazo inicial de las 21, atentos al enorme despliegue de seguridad que demandará el evento.

Ultimas Noticias

Habló la mamá de Claribel: «Una parte mía se fue con mi hija, pero tengo que ser fuerte por mi nieta»

Por el superclásico se modificaron los horarios de los partidos del domingo

La Escuela República Argentina lanza la «campaña del ladrillo» para la construcción de su SUM

Peligra la atención médica en Los Pinos por el pago de un plus de 20 mil pesos

Reino reconoció a dos jóvenes de nuestra ciudad por sus recientes logros